Compra venta de tractores

Gracias a su confianza somos unos de los referentes del mercado de compra venta de tractores de segunda mano y de ocasión en Burgos. En Agrícola Casón podrá tener la tranquilidad de adquirir la mejor maquinaria agrícola de ocasión, al mejor precio y con una garantía profesional líder. ¡No lo dude, y venga a visitarnos sin compromiso!.

Filosofía de Agrícola Casan

En Agrícola Casan buscamos ofrecer el mejor servicio, basandonos en un espíritu dinámico, de entrega al cliente, adaptandonos a sus expectativas y además pasarnoslo bien haciendo amigos y clientes.

Todos los días pasan por nuestros ojos mucha maquinaria agrícola. Nuestro compromiso es seleccionar solamente aquella que tengan un alto nivel de calidad y que sean ofertas muy atractivas para nuestros clientes.

Financiación Adaptada

Financiación del vehículo adaptada a la situación personal de cada uno de nuestros clientes.

Amplia Gama

Porque cada cliente es único, dinos lo que quieres y te ofreceremos el vehículo que buscas.

Clientes satisfechos

Porque la satisfacción de todos nuestros clientes es nuestra mejor referencia y publicidad.

Calidad & Garantía

Vehículos revisados por los mejores profesionales, ofreciendo a nuestros clientes la mejor garantía.

Visítenos

Ven a conocer nuestros equipos disponibles sin ningún compromido. Dínos qué día y hora de la semana prefieres venir a visitarnos y un comercial te atenderá en nuestras instalaciones.

Estamos en contato

Envíenos un mensaje

Información Básica sobre Protección de Datos

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento:

Responsable: Agrícola Casan, S.C.

Fines del tratamiento: mantener una relación comercial y enviar comunicaciones de productos o servicios Derechos: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición.

Más información del tratamiento en la Política de Privacidad o Acepto el tratamiento de mis datos para el envío de comunicaciones de productos o servicios.

Call Now ButtonLlamar ahora